domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Hay promoción de la actividad física desde los medios de comunicación?

Es tanta la información con la que se bombardea para promover la actividad física que pensamos que se ha convertido algo tan normal en nuestra sociedad que pasa desapercibido para la población.

Continuamente estamos recibiendo desde la televisión, la radio, la publicidad, etc… promociones para animar a la practica de actividad física, que ya no somos conscientes de ello, porque tratan el tema para la venta de otro producto, parece ser que la actividad física se ha convertido en un reclamo de la empresas para vender productos olvidando el mensaje importante que es para la salud.

Pero al mismo tiempo, de hacer una crítica constructiva, creemos que también tienen su aspecto positivo ya que puede ser lo contrario, y servir como un reclamo para la práctica deportiva por una motivación extrínseca de hacer actividad física para utilizar ese nuevo producto que han adquirido. No obstante sea cual sea el fin, si lleva a realizar actividad física bueno será.

¿Y vosotros que pensáis?

Aquí os dejamos algunos anuncios que nos parecen bastante buenos e interesantes.







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: